FANDOM

Yukari Sendo
5688-1207886079
Perfil
Edad Desconocido
Clase de monstruo Bruja
Información
Afiliación Club de Periodismo
Familia Fujiko Sendou (madre)
Clase 2º año de la Academia Yōkai
Arma Varita
Debuts
Doblajes
Seiyū Kimiko Koyama

Yukari Sendo (仙童 紫, Sendou Yukari) es un personaje del anime y manga Rosario + Vampire.

Historia Editar

Yukari es una estudiante de la Escuela Youkai, ella, en realidad es una Bruja y cuando se meten con ella, usa su varita para hacer caer encima ollas y cacerolas. Al principio, pidió a Moka una cita, dejando a Tsukune sorprendido. Lo raro es que al principio, odiaba a Tsukune. Era una chica muy gamberra, pero se disculpó.

Tiempo después, se enamora de Tsukune y dejan a Moka y Kurumu boqui-abiertas.

Cuando va estando con Kurumu, se van haciendo más amigas, pero en algún momento llegan a pelearse. Tiene celos de sus enormes pechos, ya que ella los tiene planos.

En el momento del chequeo, antes de que revisaran a ella, una doctora cumple el deseo de Yukari: ser más adulta, esto hace que los pechos y tamaño de Yukari aumenten. Pero aún no alcanzan a Kurumu, lo que hace que esta presuma más delante de ella. A veces, de los Celos, empieza a juguetear con los senos de Kurumu, pero a esta no le hace mucha gracia. Cuando estubo con Ruby, quiso unirse a ella, pero no debía ya que no quiere abandonar a sus amigos, Ruby la detiene con plantas. Pero Moka,kurumu y Mizore derrotan a Ruby. En el manga Yukari tarda más en aparecer, no participando en lo del club de natación e incluso apareció después de que apareciese Ginei.

Aspecto Editar

Yukari es una niña de pelo castaño oscuro, es de  estatura pequeña. Tiene la falda de la escuela, pero tiene una camiseta roja, una capa con un lazo amarillo y una gorra de pico. Cuando es adulta, viste con una felpa decorada con un lacito, una pajarita roja y la falda de la escuela.

Poderes y Habilidades Editar

Yukari al ser una bruja usa su poder a través de su varita materializando cosas, para lanzar ollas, cacerolas, cartas mover objetos y recientemente en el manga invocar insectos o criaturas mitológicas.

Yukari, en el manga se destaca muchisimo mas por su gran inteligencia, dando a entender el porque es la mas inteligente dentro la academia, inventado en varias ocasiones objetos con propiedades mágicas.

En varias ocasiones se le ha visto prediciendo el futuro ya sea a través de cartas o bola de cristal

Durante la batalla contra Fairy Tail, se la ha visto realizando invocaciones, de esa forma ayudar a Fang-Fang Wong y ganando elogios de uno de los altos mandos de dicha organización

Curiosidades

* Se parece mucho a Kotomi Takanashi de DNA2 y a Chiyo Tsukidate de Strawberry Panic!

GaleríaEditar

irre

También en FANDOM

Wiki al azar