FANDOM

Rosario de Moka

Sello de Moka

Son un conjunto de objetos con el poder de restringir algunas habilidades Youkai o en el caso de Moka, ser tan fuertes como para sellar su personalidad y sus recuerdos.

Concepto Editar

Es un objeto, generalmente con forma de cruz y con una cadena para que pueda estar sujeto al usuario o pueda ser agarrado, que representa un sello, es decir un limitador de poder, habilidad y personalidad. Hasta el momento los únicos personajes de la historia que usan este objeto o sello son Moka Akashiya , Kahlua Shuzen y Tsukune Aono. Este objeto también es usado para mantener la barrera que separa el mundo humano de la academia Youkai y el mundo Youkai. En el Anime los Rosarios fueron creados por Issa Shuzen , el padre de Moka y Kokoa , pero en el manga, el de Moka fue creado por Akasha, la madre de esta.

UsuariosEditar

Moka es la otra parte de la moka amable se preocupa por Tsuke en el manga muerde 2 veces a Tsukune causando que sea un vampiro Moka es muy atractiva y ella tiene un club de fans que les manda a volar Editar

En el anime su fuerza de restricción es más débil que el mostrado en el manga, ya que en la batalla contra Ruby en el campo de girasoles en el momento en que es lastimado Tsukune por las ramas de Ruby el enojo de Moka es tanto que se transforma en vampiro aún con el sello puesto, cosa que debería ser imposible ya que si eso pasara el sello se rompería y sin embargo en capitulos siguientes se ve que el sello sigue normal; otra diferencia entre formatos es el creador del sello, ya que en el anime es Issa Shuzen , aparte de crear el sello de la escuela, mientras que en el anime el rosario de Moka lo creó su madre y la llave para abrir la barrera de la escuela es un articulo del Director Mikogami conocido como "El Rosario del Juicio ".

Mokasinsellomanga

Moka sin sello en el manga

En el manga, el sello ha sido dañado en dos ocasiones: la primera dentro de la batalla contra Antitesis , Moka desesperada por no poder ayudar a Tsukune en su pelea contra Hokuto se quita el sello a la fuerza, provocando una fractura de este, que terminada la batalla es reparada por el Director. La segunda ocasión ocurre cuando un día la Moka Interna le pide un día libre para ella, quedando liberada hasta la puesta se Sol, cuando se cumple el plazo y se pone el sello de nuevo este no funciona, por lo que el grupo de Tsukune tienen que ir a China a que Fuhai Tohou lo repare.

En últimos capitulos del manga se revela que no solo servía para retener a Alucard y sellar la sangre de Shinso de Moka, sino que Akasha lo había diseñado con el fin de poder controlar a Alucard, y por desgracia Gyokuro se dió cuenta de eso, y se lo arrebata a Moka que ya estaba debilitada para poder controlarlo con un aparato especial.

Tsukune AonoEditar

Tsukune display

Tsukune Ghoul antes de que sellaran sus poderes

Es el segundo sello que se ve en el manga y le es puesto por el Director Mikogami después de que se convirtiera en un ghoul y se descontrolara, consiste en una pulsera y se ha visto que es un sello muy débil que solo mantiene limitado el poder de la sangre vampírica por voluntad del usuario, ya que un poco del poder vampírico se ha liberado en diversas ocasiones ayudando s Tsukune con algún enemigo, aunque ha perdido el control del mismo en dos ocasiones: el primero en la saga de los ladrones fantasma donde pierde el control de su cuerpo pero con la ayuda de Ruby y Yukari es vuelto a la normalidad.

Tsukuneshinso

Tsukune liberando su poder Shinso del sello

La segunda durante el ritual de modificación humana que le estaba practicando Fuhai Tohou, en el que el dolor causado y la desesperación por salvar a Moka hacen que se libere del sello pero no como un Ghoul Vampiro , sino como un humanoide con alas ya que se había activado su sangre Shinso y según Fuhai despedía un aura demoniaca igual a la de Alucard, esta vez lo controló Kurumu dándole un beso, mientras Fuhai terminaba el ritual.

Kahlua ShuzenEditar

Kahlua sin limitador

Kahlua sin su limitador

Su sello es el tercer visto en el manga durante la batalla contra Fairy Tale en el País de las Nieves, y consiste en un pendiente de cruz que limita sus poderes, su origen y creador son desconocidos, solo se ha visto que Kahlua lo puede quitar a voluntad, cuando se ha decidido a eliminar a su oponente, ya que sin su limitador ella es capaz de convertir su brazo derecho en Alas de murciélago con el filo de navajas.

SellosEditar

Moka Akashiya Kahlua Shuzen Tsukune Aono
36 10 22

También en FANDOM

Wiki al azar