FANDOM

Ruby Toujou
Ruby
Perfil
Edad Desconocido
Clase de monstruo Bruja
Información
Afiliación Academia Yokai
Familia Desconocida
Clase No tiene, ayuda al director de la escuela
Arma Varita
Debuts
Doblajes
Seiyū Saeko Chiba

Historia Editar

Ruby aparece por primera vez en un campo de girasoles, su hogar. Cuando se encontró a Yukari, fue a su Maestra para decirle que talvez podía unirse a ellas, pero más tarde, esta no quiso. Le atacó con las plantas que mataban a los humanos, pero pudo escapar. Cuando todos encontraron a Ruby cerca del campo de girasoles, empezó a atacar a todos con las plantas. Cuando no podían derrotarla y Tsukune arrancó el Rosario de Moka, todo fue mejor, pero aun no la derrotaron.

Tsukune fue corriendo a la mansión de su Maestra, pero había fallecido. Pero cuando va de camino y se lo cuenta a Ruby, esta se descontrola y empieza a luchar tan fuerte que por poco derrota a Moka. Al comienzo de la Segunda Temporada, empieza a aparecer en la escuela Yokai ayudando al director: con servicios de limpieza, guía de las excursiones etc. Cada vez que aparece, suele decir: "Han pasado tantas cosas".

En el manga, ella aparece antes que Mizore y al contrario que en el anime, ella comprende que los humanos y las brujas pueden coexistir pacíficamente, mientras que su Maestra es la que intenta acabar con los humanos. Se hace amiga de Tsukune, Yukari, Moka y Kurumu y protege a Moka de su Maestra.

Personalidad Editar

Ruby es realmente brillante en respecto a motodos de ataque , en el anime tiende a ser una persona muy moral mientras en el manga es un poco mas relajada , pero lo que se mantiene en ambas lineas de tiempo es que es una mujer Masoquista y muy erotica demostrado con su lenceria y bañador que casi no deja nada a la imaginacion ; ademas de muy encariñada con el club de periodismo de la escuela apartir del campo de girasoles.

Uno de los puntos cómicos comunmente usados en el manga es el hecho de que es especialmente masoquista con Tsukune y en varias ocasiones le hace insinuaciones sobre esto, como el enredarla con una cinta métrica o encadenarse ella misma, aunque también fue de gran ayuda esta personalidad en la batalla vs Raika el lider de la 5ta división de Fairy Tale ya que sus fuertes descargas no hacían efecto en Ruby.

Y también se refleja su personalidad en su magia definitiva "Doncella de Hierro" que le provee gran poder pero a costa de un gran sufrimiento.

Aspecto Editar

Ruby tiene el pelo castaño oscuro, con dos coletillas. Tiene una camiseta rosa pálido, en los brazos tiene unas especies de guantes rosa fucsia. Tambien tiene una falda larga negra con una raya blanca, y por ultimo tiene unos zapatos negros.

Poderes y Habilidades Editar

Ruby puede utilizar sus poderes para que las plantas le obedezcan y como habilidad puede hablar con cuervos. Además puede hacer que le aparezcan unas alas con cuchillas afiladas y se puede transformar en un cuervo enorme.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar