Nazo Koumori
Ko-chan.jpg
Perfil
Edad Desconocido
Clase de monstruo Murciélago.
Información
Afiliación Kokoa Shuzen
Familia Desconocida
Clase Desconocida
Arma Hipnosis y un colmillo dorado para transformarse en humano.
Debuts
Doblajes
Seiyū Takehiko Koyasu

HistoriaEditar

Nazo Koumori conocido en la serie como "Ko-chan" es un murciélago. Toma el papel de narrador en el transcurso del anime. Ocasionalmente cubriendo por encima varios cortes de fanservive (hecho en la transmisión de televisión, sin censura en la compra del DVD), Nazo aparece antes y después de una pelea donde da información sobre un determinado monstruo o dice cuanto tardó la batalla. En Rosario + Vampire Capu2, Nazo toma un papel más activo como la mascota de Kokoa (más que un narrador) y posee la habilidad de transformarse en objetos que le sirven a Kokoa para atacar. En el capítulo 10 de Capu2 (anime), se transformó en un chico apuesto llamado Ijūin Kōtarō, con la habilidad de seducir a las chicas con un potente hechizo.

AparienciaEditar

La apariencia de Kou-chan es básicamente la de un murciélago. Cuando se transforma en humano es un joven muy guapo, alto y con el pelo oscuro. Sus ojos son de color violeta.

Ko-chan transformado.png

Poderes y habilidadesEditar

Como murciélago, tiene la habilidad de transformarse en múltiples objetos y armas. Como humano es capaz de hipnotizar a cualquier persona utilizando la palabra: Je t'aime.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, originalmente era un regalo para Moka, en su décimo cumpleaños. Pero debido a que pesaba 100 kilos y se había encariñado con Kokoa, Moka rechazó el regalo y Ko-chan se quedó con Kokoa.
  • Se parece bastante a Hamtaro.
  • Siempre,cuando acaba de decir una frase,dice la frase 'de chiu' con significado desconocido.

GaleriaEditar