FANDOM

KuyoKuyo) es el jefe de la Comisión de Seguridad Públicala Academia Yōko, una especie de la Clase S de monstruo que se encuentran entre uno de los más poderosos de todos Yōkai que viven en Japón, y que incluso se han sabido para ser adorado como seres divinos. yōkailos humanos

PERSONALIDAD :

Si bien muchas de las fuerzas de policía de los estudiantes son duras y despiadado, Kuyo es de lejos el más temible de todos ellos. Poseído con un fuerte deseo de poder y el sadismo implacable, Kuyo es una persona tremendamente cruel que toma gran satisfacción en el dolor de los demás y se desarrolla en el miedo y la sumisión de sus acciones reciben. Además de esto, él es arrogante y un megalómano, que cree que él es la ley y que es libre de interpretar y ejecutarlo en cualquier forma que desee. Esta es la esencia de un malvado tirano.

Esto da lugar a un individuo que es un dictador sanguinario, que no permite que cualquier disidencia y procederá a derribar a cualquiera que intente siquiera pregunta él.También es propenso a actos de tremenda violencia, golpeando y incineren sus víctimas y encarcelar a aquellos que no pagan sus deudas a él. Esto hace que su policía estudiantiles fuerzan más como matones en una raqueta de protección. También posee un temperamento terrible y volará rápidamente en cólera con poca provocación.

En el anime, él no es tan rápido a la ira, a pesar de que es tan sádico y arrogante como él está en el manga. No es hasta que los acontecimientos se vuelven contra él que realmente se enoja, como cuando Tsukune es revivido por la sangre de Moka y Moka le pide a sus actividades delictivas y la hipocresía, que es cuando está completamente indignado. Esto refleja que él tiene un problema con la "injusticia" sólo cuando no se ajusta a sus necesidades.

Kuyo tiene un profundo odio por Tsukune, nacida de su derrota a manos de este último. Él no piensa muy bien de Tsukune, creyendo que él es sólo un hombre débil que tiene que esconderse detrás de las mujeres a su alrededor y es insultado por la idea de haber perdido a un hombre así. Cuando Tsukune superó su miedo a Kuyo y luchó contra él en serio este último era más enfurecido y sufrió incredulidad debido a la diferencia en sus poderes, pasó a utilizar todo su poder, jactándose de que pudiera matar a cada vez más lejos Tsukune y avanzar, pero sólo sufrió más humillación al no poder derrotarlo por segunda vez. Durante el momento de su segunda derrota en lugar de tratar de entender cómo Tsukune le derrotó, Kuyo lugar sólo mostrar incredulidad ante la idea de la derrota de Tsukune a pesar de que esto ocurra a él dos veces. También después de su segunda derrota, procedió a presumir de la dimensión diseñado para matarlos por lo tanto demostrando que es un mal perdedor.

A pesar de estos defectos de Kuyo, en el capítulo 67 extra II Rosario Vampire II, se ha demostrado que tiene algo de honor hacia sus compañeros monstruos si tienen su respeto como él accedió a cuidar de Kahlua cuando Miyabi la revivió antes de ir a la batalla contra su enemigos. También muestra su preocupación hacia Hokuto cuando híbrido deterioro de sangre de este último lo dejó completamente inconsciente e incapaz de despertar después de su pelea con Kiria a pesar de ser un ex humano quien tiene un odio profundo hacia. También durante su observación de la batalla final de Alucard contra todos sus enemigos, Kuyo está demostrado que tienen aspecto solemne hacia el paisaje y la izquierda con Kiria reconstruir cuento de hadas a pesar de su tremenda pérdida que implica que Kuyo decidió aprender de su derrota contra Tsukune más bien tratar para atacar a este último y sus amigos sólo después de la batalla a pesar de su estado de vulnerabilidad de poco se recupera de la lucha contra Alucard.

También en FANDOM

Wiki al azar