FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Sasuke UcHiA .Por favor no edites esta página sin su permiso.Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Kurumu Kurono
Kurumu
Perfil
Edad 24 de Febrero.
Clase de monstruo Súcubo
Información
Afiliación Club de Periodismo
Familia Ageha Kurono (Madre).
Clase 2º año de la Academia Yōkai
Arma Garras, hipnosis.
Debuts
Doblajes
Seiyū Misato Fukuen

Kurumu Kurono (黒乃胡梦, Kurono Kurumu) es un súcubo y una de las chicas más hermosas en la Academia Yokai , Una de sus metas era tener a Tsukune. A pesar de sus numerosos avances sexuales hacia Tsukune, en realidad Kurumu es un personaje muy inocente y realmente anhela el amor de Tsukune.

Apariencia Editar

Kurumu es una joven de pelo azul, tiene unos senos grandes, y los ojos de color morado. No viste uniforme reglamentario, si no que usa un chaleco sin mangas amarillo, el cual acentúa su figura, sobre una camisa blanca y un moño color rojo, la falda normal y loose socks.

Ella es un Sucubo que significa en latín "reposar debajo"'.Lo más destacado de ella son sus enormes pechos con los que destaca bastante entre el género masculino. En su apariencia de youkai, conserva su apariencia humana sumándole unas alas de murciélago grandes, unas garras enormes, una cola y orejas puntiagudas.

Personalidad Editar

Kurumu actúa inicialmente fría y arrogante como para atraer a Tsukune , luego se vuelve un poco mas amable y más tarde dice que Tsukune es su único y verdadero amor y tratará de hacer que él la ame sin su poder de súcubo.

Como un súcubo, Kurumu tiene la capacidad de seducir a los hombres con facilidad, que ella se enorgullece pues ella es muy apreciada por la mayoría de los chicos de su escuela, pero se enamoró de Tsukune.

Desde Kurumu es hermosa y tiene poderes súcubo (ella tiene confianza en ambos), a menudo se trata de ganar, ya sea a través de Tsukune con sus dos activos, o ella se burla de sus "competidores" para Tsukune  sobre cómo ella es mucho más hermosa que ellas. Sin embargo, ella no se burla de Mokatan vilmente como el resto, pero no la empujó a un lado cuando está con Tsukune .

Cuando Kokoa sugiere que Kurumu usar sus poderes para ganar Tsukune , Kurumu afirma que ella se comprometió a no utilizar nunca el encanto de ganarlo. Cuando Kokoa le pregunta por qué, dijo Kurumu, " Lo entenderás cuando te enamores. " A lo que Kokoa dijo que era inusualmente pura del corazón en comparación con otros súcubos, lo que provocó que Kurumu se sonrojase fuertemente, lo que sugiere que cuando alguien observa su comportamiento puro corazón, ella es muy tímida de ella misma, ya que sería impropio de una súcubo.

Historia Editar

Kurumu Kurono es una estudiante de la Escuela Youkai, es una Súcubo, logrando así, la atracción de muchos estudiantes con sus pechos exageradamente grandes, al principio desarrollo unos fuertes sentimientos de celos hacia Moka debido a su mayor popularidad con los chicos. Para vengarse, seduce a Tsukune intentando ponerlo en contra de Moka y causar así su separación mediante sus técnicas de Súcubo, como el Encanto del Sucubo, ya sea por sus ojos o por su físico. Durante la batalla contra Moka, revela que su especie está casi extinta y que la única forma de sobrevivir es con un "elegido" que se elige entre cientos de hombres. Kurumu es vencida fácilmente por Moka y cambia de forma de ser cuando Tsukune la protege de la otra Moka, después de eso intenta conseguir a Tsukune pero esta vez por amor y sin trucos.

Dentro del manga, Kurumu no presenta diferencias entre los acontecimientos entre el anime y el manga.Se puede destacar que un elemento que fue olvidado fue en cierta sección del manga donde revela los verdaderos poderes de un súcubo, el cual es crear ilusiones sumamente fuertes el cual dan por resultado golpes fatales. En el anime, Kurumu presenta más desesperación por obtener a Tsukune. Uno de los aparentes "Hobbies" de Kurumu es molestar a Yukari con la increíble diferencia de senos que poseen, lo cual le causa molestia a Yukari y a la vez satisfacción en ella. En el anime, el verdadero poder de Kurumu no se muestra, se puede dar una alusión al momento que se enoja con Ruby a tal grado de crear una aura negra y que sus ojos se iluminen, pero no se sabe al respecto.    

Hasta el momento, Kurumu parece haber creado un lazo más fuerte con Tsukune ya que en uno de los últimos capitulos del manga lo besa(en estado youkai), y al día siguiente a ese se puede observar cómo un fuerte lazo se forma en ellos. Lo que no se explica el porque Tsukune no es afectado por el beso de Kurumu, si tanto en el anime como en el manga esta dice que el beso de un súcubo convierte a quien lo reciba en un esclavo para siempre(esto puede deberse a que poco a poco Tsukune esta dejando de ser humano).

Habilidades Editar

Entre los poderes que posee Kurumu el que mas destaca es la hipnosis(charm, allure), la cual crea un estado de obediencia a aquel que vea sus ojos, la cual es muy poderosa, puede extenderse en grandes zonas y puede esclavizar totalmente a un hombre,tal y como lo hizo con Tsukune y en un capitulo de la segunda temporada es engañada por Kokoa para que lo use como uno de sus planes de separar a Moka de Tsukune.

Otra habilidad de Kurumu es la fuerza que a mostrado cortando árboles como matequilla y llevando múltiples personas volando.

Otra de sus habilidades es la de crear unas fuertes ilusiones con las cuales manipula la realidad y aterroriza a sus oponentes y da golpes mortales solo con el poder de su magia. Este poder fue ignorado en el anime y es un poder exclusivo del manga.

Además posee la habilidad de "Sumergirse en los sueños de las personas" utilizando su cola que posiciona en la mente del individuo en cuestión, esta es una alusión directa a la leyenda de los súcubo y su habilidad de introducirse en los sueños para absorber su energía, pero este a la larga termina maltratando su cuerpo y dejándola exhausta.

Posee ademas alas de murciélago que le permiten volar, cola la cual le permite sujetar cosas, como muestra en el capítulo 1, y garras afiladas para cortar cosas.

Y ademas en el anime se muestra que tiene una gran y hermosa voz con la cual pudo romper fácilmente el hielo que hizo Mizore.

En los últimos capítulos del manga se explico que la fuente de energía de las súcubo es el amor, por lo tanto a una súcubo que no la aman terminara muriendo.

Además si se usa en combinación la hipnosis y el beso a un hombre este se convertiría en su esclavo permanentemente, del cual robaría la energía cuando ella quisiera.

Curiosidades: Editar

  • En el anime Kurumu tiene mucho cabello en el flequillo, mientras que en el manga tiene poco.
  • A diferencia del anime, en el manga Kurumu se preocupa más por sus compañeros y se toma mejor lo de que Tsukune sea humano, ya que en el anime esta le da una bofetada a Moka.
  • A Kurumu le fascinan las galletas y snacks, llegando en un omake a comer unas envenenadas que eran para Moka.
  • Kurumu le tiene terror a volar en avión, ya que duda de su capacidad aérea dado su peso y material.
  • Kurumu parece haber creado un lazo más fuerte con Tsukune ya que durante la segunda temporada del manga lo besa (donde Tsukune se encuentra en estado youkai). Lo que no se explica es porque Tsukune no es afectado por el beso de Kurumu, si tanto en el anime como en el manga esta dice que el beso de un súcubo convierte a quien lo reciba en un esclavo para siempre.
  • Natsuru Senou en su forma de chica de Kämpfer se parece mucho a ella
  • Serena del anime hentai Aku no Onna Kanbu comparte similitudes con ella, ambas tienen el pelo azul, grandes pecho y son no humanas
  • En algunos vídeos se cree que las fans shippean la relación entre Raito Sakamaki del anime Diabolik Lovers.

Galería:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar