FANDOM

Hougetsu Jigen-Tou.jpg

El Hougetsu Jigen-Tou (崩月次元刀, Luna Trituración Dimensional Espada) es una técnica especial de artes oscuras que fue desarrollado por Touhou Fuhai , uno de los Tres Señores Oscuros.

Para usarlo, se acomodan la mano con la palma abierta y los dedos uno al lado del otro sin dejar huecos entre ellos. La mano se utiliza como una espada y se atravieza al objetivo lo que permite al usuario "enviar la mano a otra dimensión" lo que le permite atravezar toda la materia y crear la "hoja final". Touhou Fuhai le dice a Tsukune que esta técnica es como una sierra, yendo y viniendo entre las dimensiones, lo que significa que no puede cortar si no se puede mover.

Defensivamente, el Jigen-Tou puede utilizarse para enviar a otra dimensión todo el cuerpo del usuario, lo que les permite pasar a través de paredes y anulan los ataques de un enemigo.

Cuando una persona es lo suficientemente hábil con la Jigen-Tou, pueden golpear un objetivo de largo alcance sin necesidad de hacer contacto. Sin embargo, esta es una hazaña muy dificil por lo que dos personas han podido hacerlo, (Touhou Fuhai y Akua Shuzen).

También en FANDOM

Wiki al azar