FANDOM

Fuhai Tohou.jpg

Fuhai Tohou

Fuhai Touhou es uno de Los Tres Señores Oscuros y como el lo dijo el más sentimental de ellos, es muy poderoso y la persona más experimentada en las artes oscuras, por lo que es el encargado de reparar el sello de Moka .

Vive junto a su familia en China y es el Tatarabuelo de Fang-Fang Wong y Ling-Ling Wong y también fue el que la hizo Jiang Shi y le enseño el Jigen-Tou .

AparienciaEditar

Fuhai Tohou 1.jpg

Primera forma de Fuhai Tohou

Presenta dos formas en el manga, la primera es la de un anciano, bajito, de pelo blanco, con multiples arrugas y unas gafas negras. La segunda forma es su forma verdadera y es la de un apuesto jóven, alto de cabello oscuro y con apariencia que recuerda a un elfo, sus poderes se ven aumentados en esta última forma, aunque no la usa mucho para alargar la poca vida que le queda.

HistoriaEditar

Los Tres Señores Oscuros.jpg

Los tres señores oscuros

De su pasado poco se sabe, solo que junto con Akasha y Mikogami conforman Los Tres Señores Oscuros y que ayudo a la derrota de Alucard, aparte de ser el creador de la técnica Jigen-Tou.

Tohou revisando sello.jpg

Fuhai Tohou revisando el sello de Moka

Su primera aparición es en el capitulo 29 del manga donde se presenta ante Tsukune y sus amigas en su forma de anciano, después de la cena procede a revisar el sello de Moka para ver que podía hacer, donde se da cuenta que no era un sello cualquiera, pero durante el proceso de reparación es absorbido junto a Tsukune y Mizore por el rosario al interior.

Es el primero en darse cuenta que estaban en los recuerdos de Moka y con ayuda de su alfombra mágica se dedica a observar los recuerdos, ya que era un gran amigo de Akasha y le interesaba saber como es que había desaparecido. Cuando finalizan los recuerdos y el mundo de la ilusión se comienza a desmoronar se sorprende de que Kurumu haya sido capaz de entrar a rescatarlos,

Hougetsu Jigen-Tou.png

Fuhai demostrando el verdadero poder del Jigen-Tou

En cuanto logran salir del sello coloca una barrera protectora para que Akua no pueda localizar a su hermana y salva a su tataranieta Ling-Ling Wong de morir en su ataque suicida y al verla en el terrible estado en el que está su familia por culpa de Akua se enfurece y se enfrenta a ella demostrando el verdadero poder del Jigen-Tou aunque también se sorprende de la gran habilidad que tiene Akua con esta y que la ha tomado como una técnica propia.

Técnica 109 de Modificación Humana.png

Fuhai Tohou comienza la técnica de modificación humana

Después de que Akua logre llevarse a Moka consigo, es el encargado de entrenar a Tsukune en el que practica la "técnica 109 de Modificación Humana", durante la cual Tsukune libera su poder Shinso y Fuhai se ve obligado a poner una barrera protectora y aunque decide matar a Tsukune, para sorpresa del señor oscuro, Kurumu logra atravesar la barrera y con un beso tranquiliza a Tsukune lo suficiente para que termine la ceremonia.

Luego de eso se le puede ver entrenando a Tsukune para detener al Jigen-Tou y finalmente es visto en el segundo equipo de asalto a Fairy Tale.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar