FANDOM

Rosario 02 love triangle1.jpg

La primera temporada del Anime, narra los eventos de los tomos del 1 al 5, pero pasando de largo algunas temporalidades.

DiferenciasEditar

Mizore llega antes de la excursion al mundo humano que son las primeras vacaciones del club de periodismo. la batalla contra la comision de seguridad publica es antes de la excursion.

se deja sin animar la primera pelea de Moka vs la profesora Ishigami.el anime tiene en mayor cantidad fanservice que el manga y que el manga tiene mas violencia que el anime. 

CuriosidadesEditar

  • Durante la 1era y 2da temporada de Rosario+Vampire  en el anime se pueden observar escenas que llegaban a ser parodias de algunos otros animes y tambien personajes de terror.
  • El uniforme que usa en el equipo en el que juega Tsukune es idéntico al de el equipo del Niupi a parte el logo es idéntico con la diferencia que primero  tiene una letra "M" aunque en la escena de triunfo cuando salio Tsukune con otros jugadores celebrando el gol del triunfo se puede comprobar que hay un error aparece la letra "W".
  • En el capitulo 6 de la primera temporada: Club del Periódismo y un Vampiro, en la escena en que Gin-senpai  culpa a Tsukune de espiar a las mujeres en los vestidores después de mostrarles las fotos a Moka cuando llega Kurumu y Yukari para interrogarlo llegaron a ir vestidas como detectives se trata de una parodia del detective Sherlock Holmes.
  • En el capitulo 9 de la primera temporada: Vacaciones de verano y un Vampiro: en la escena cuando Tsukune estaba en peligro cuando son atrapados por las plantas que fueron creadas por Ruby, Yukari cuando quiere rescatarlo y librarse de esas plantas llega a convocar un hechizo de cartas, la forma que llega a usar su magia de cartas llega a ser una parodia del personaje Sakura Kinomoto del anime y manga Sakura Card Captors.
  • En el capitulo 2 de la segunda temporada: Hermana menor y un Vampiro: en la escena cuando Moka les explica a los demas sobre quien es Kokoa, en algunas escenas cuando menciona que Kokoa buscaba la forma de asustar a Moka cuando era pequeña se pudo ver en esas escenas que habian personajes de horror que parodiaban.
  • En la primer escena cuando Kokoa asusta a Moka por la ventana se puede ver que tiene una mascara y una sabana café tratándose de una parodia del personaje de terror de Scream.
  • En la segunda escena cuando Kokoa asusta a Moka  teniendo un muñeco en sus manos que era muy  muy parecido a Chucky el muñeco diabolico.
  • En la tercera escena cuando Kokoa  asustaba a Moka teniendo puesto un traje con un sombrero negro  una playera de rayas de color negro con rojo y unas garras parodiando a el personaje Freddy Krueger.
  • En la cuarta escena se muestra cuando Kokoa persigue a Moka teniendo puesta una mascara de Hockey y una sierra en sus manos  parodiando al personaje Jason Voorhees.
  • En el manga Tsukune se convierte en ghoul despues de ser inyectado varias veces con la sangre de Moka, sin embargo en el anime, solo lo hace sobrevir al ataque de la comision de seguridad publica.

También en FANDOM

Wiki al azar