FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por RZRT .Por favor no edites esta página sin su permiso.Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.

Conductor del autobús
Conductor1
Perfil
Kanji バスの運転手さん
Romaji Basu no Untenju-san
Edad Desconocida
Clase de monstruo Desconocido
Sexo Masculino
Información
Afiliación Academia Yōkai
Clase Desconocida
Debuts
Debut Manga Tomo 1 - Capitulo 1
Debut Anime Capitulo 1
Doblajes
Seiyū Norihiro Inoue

 El Conductor del autobús (バスの運転手さん, Basu no Untenju-san) es un personaje del manga y anime Rosario Vampire. Aunque su trabajo principal es transportar a los estudiantes de la Academia Yōkai desde y hacia esta, es visto en numerosas oportunidades en diversas situaciones que no se relacionan con su ocupación. Es ademas uno de los personajes mas misteriosos y de los que menos se tiene informacion. Aparece recurrentemente en todo el transcurso de la historia, y aparentemente sabe mas de lo que manifiesta. Tiene al parecer una relacion de amistad con Tenmei Mikogami, el director de la academia. Tambien se desconoce que tipo de monstruo es, pues siempre fue visto en su forma humana.

HistoriaEditar

Rosario VampireEditar

Su primera aparición fue en el primer capítulo cuando llevó a Tsukune a la academia por primera vez, sin saber este que tipo de lugar era. El conductor le dijo que era un lugar "horripilante" y que se cuidara. Luego en el segundo capitulo realiza una pequeña aparicion adviertíendole a Moka, que estaba deprimida por la cercania de Kurumu con Tsukune, acerca de las mujeres.

Posteriormente lleva al Club de Periodismo a la excursion a la Colina de las Brujas, comentandole a Tsukune acerca de las desapariciones ocurridas en el lugar y dejando al grupo alli para luego irse con Nekonome-sensei a almorzar. Regresa junto a Gin y Nekonome-sensei trayendo a Ruby, quien estaba inconsciente luego de la la batalla que habia tenido lugar.

Rosario + Vampire Temporada 2Editar

AparienciaEditar

El personaje es invariablemente visto vistiendo su uniforme y gorra de conductor de color azul, con guantes color blanco y fumando un habano o puro. Destaca porque que a pesar de que su rostro esta descubierto sus ojos no son visibles debido a la gorra, los cuales parecen brillar siendo muy similares a los de Tenmei Mikogami. Su cabello es de color negro. 

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar