FANDOM

Akasha Bloodriver
Akasha bloodriver.png
Perfil
Kanji アカーシャ=ブラッドリバー
Romaji Akāsha Buraddoribā
Edad Desconocido
Altura Desconocido
Clase de monstruo Vampiro Shinso
Sexo Femenino
Información
Afiliación Los Tres Señores Oscuros (Lider)

Familia Shuzen

Familia Moka Akashiya (Hija)

Issa Shuzen (Amante)
Akua Shuzen (Hijastra)
Kahlua Shuzen (Hijastra)
Kokoa Shuzen (Hijastra)

Arma Artes Marciales

Espada

Debuts
Doblajes
Seiyū No tiene (Personaje exclusivo del manga)

Akasha Bloodriver (アカーシャ=ブラッドリバー Akāsha Buraddoribā) es la madre biológica de Moka Akashiya y también la madrastra de KokoaKahlua y Akua Shuzen. Ademas fue la lider de Los Tres Señores Oscuros, con los que derroto a Alucard, un poderoso shinso que deseaba destruir la humanidad. En el manga es la creadora del Rosario de Moka, el cual hizo para sellar la sangre shinso que esta heredo de Akasha, y prevenir el eventual despertar de Alucard. 

HistoriaEditar

Como lider de "Los Tres Señores Oscuros" Editar

Tres señores oscuros modified.png

Los Tres Señores Oscuros

Esta etapa de la vida de Akasha es practicamente desconocida, solo sabemos realmente, que esta, alrededor de doscientos años atras, junto a Fuhai Touhou y Tenmei Mikogami (el Director) fueron conocidos como "Los Tres Señores Oscuros" y que juntos lucharon contra Alucard y su ambición de destruir a la humanidad, pero al ver estos que no podrian ganarle, Akasha se sacrificó, dejándose absorber por este para sellarlo por dentro y asi salvar al mundo de su destruccion, lo que luego resultaria en la sincronizacion de su sangre con la de Alucard, la que heredaria a Moka y por consiguiente, esta a Tsukune.

Como parte de la familia ShuzenEditar

Luego de aproximadamente ciento setenta años, en los cuales Akasha habia estado en el interior de Alucard, es rescatada por la familia Shuzen, donde conoce a Issa Shuzen, el padre de Moka. Esta parte de su vida solo se conoce por los recuerdos de la niñez de Moka, que son vistos cuando el sello de esta absorbe a Tsukune, Mizore y Fuhai Touhou; en donde despues de un corto encuentro entre Tsukune y una Moka de nueve años, en el que esta última no lo reconoce y le llama a su madre, por lo que Tsukune se esconde y se ve por vez primera a Akasha, quien tiene la misma apariencia de la Moka externa. En esos recuerdos tambien se ve la relacion de Akasha con sus hijastras, en especial con Akua, quien llega al castillo después de la muerte de su madre biologica, para formar parte de la familia Shuzen.

En otro recuerdo situado casi un año despues de la llegada de Akua, durante el decimo cumpleaños de Moka, Akasha e Issa Shuzen mantienen una conversación sobre el futuro de Moka, ya que Gyokuro, la madre de Kokoa y Kahlua, pronto volvera a la casa y esta odia a Moka; y también dice Akasha que no quiere que su hija este cerca de Alucard el cual esta en el sotano del castillo. Esta charla es oida a escondidas por Moka hasta que Akua le pide que la acompañe al sotano del castillo donde Akua le enseña a Alucard y le explica a Moka que lo que desea es conquistar el mundo.

Akasha 1 modified.png

Akasha abofetea a Moka

Al regrasar Moka al castillo, Akasha que sabía donde había estado la abofetea y le pregunta porque había ido al sotano,comienza a empacar las cosas de Moka diciendolo que en la mañana tendría que irse del castillo entregandole el Rosario como un amuleto, el cual no acepta y se aleja de Akasha llorando. Al partir Moka, ni Akua ni su madre la van a despedir, pero esta la ve partir desde la ventana. 

Mientras Akua busca a Akasha y empiezan a tener una discusión sobre la identidad de Akua y sus planes, descubriéndose que Akasha es un Shinso y que las verdaderas intenciones de Akua siempre fueron las de obtener la sangre de Akasha para poder obtener el poder de un Shinso y lograr su objetivo. De esta manera, se disponen a pelear descubriendo Akasha que Akua sabe ejecutar la técnica "Hougetsu Jigen-Tou", técnica que originalmente le pertenecía a Fuhai Touhou, pero son interrumpidas por Moka, que había regresado por el Rosario, pero al ver a su madre sangrando le recrimina a su hermana de atacar a su madre. Akua, aprovechando la distracción de Akasha, la corta en dos por el torso mientras la aterrorizada Moka veía esto.

Akasha vs akua.png

Akasha es cortada por Akua

Al parecer muerta Akasha, Akua revela a Moka que es una descendiente de Alucard, entonces la furia de Moka libero el poder Shinso en esta, golpeando a Akua, pero causando el despertar de Alucard debido a la sincronizacion de su sangre. Alucard apresó a Moka y comienzó a destruir el castillo pero Akasha se levanta y empieza a regenerarse sorprendiendo a Akua, y disponiendose a pelear seriamente contra el monstruo; destruyendo varios tentaculos de este, sorprendiendo a Akua por su enorme poder, ya que ella con el Hougetsu Jigen-Tou no había podido dañar al monstruo por su impresionante poder de regeneracion.

Al ver que Alucard se disponía a absorber a Moka, Akasha se abalanza para salvarla sin esquivar los ataques, por lo que llega donde su hija atravesada por varios tentaculos. Allí pone el Rosario en el cuello de Moka y empieza la ceremonia de sellado de la sangre Shinso de Moka, aunque esto le costaria tambien el sellar a su propía hija, confiriendole una falsa personalidad la cual se identica con Akasha, para proteger el sello y a Moka. Después de despedirse de su hija, se deja absorber por Alucard, por segunda oportunidad, para sellarlo una vez más, diciendo que esta vez no cree ser capaz de regresar.

Habilidades

Fuhai Touhou, mientras estaban atrapados en los recuerdos de Moka con Tsukune y Mizore, llama a Akasha "La Nosferatu", diciendo que si esta pelea con todo su poder no seria posible derrotarla, por lo que sus habilidades y poderes van mas alla de las de un vampiro Shinso normal. Akasha ha demostrado que su fuerza y capacidad de regenacion son muy superiores a otro vampiro, incluso superiores a las de Moka, la cual lleva su sangre.

  • Regeneración de alta velocidad: Como se demostró cuando luchó con Akua, Akasha fue capaz de sanar sus heridas y unir nuevamente su torso en solo unos momentos y seguir luchando sin signos de un desgaste notable, siendo hasta el presente la unica con este nivel de habilidad.
  • Fuerza: Su estilo de lucha es practicamente idéntico a la forma de pelear de la "Moka Interna" y, a pesar de que ambas son vampiros tipo Shinso, Akasha tiene mas capacidad de convertir y utilizar la energia de su sangre, resultando en un poder mucho mas devastador capaz de destruir el cuerpo de Alucard sin que este pueda regenerarse.
  • Transfusion de sangre: Akasha menciona a Akua, que al nacer Moka, para que esta sobreviva, le dio gran cantidad de su sangre, por lo que, como Moka, posee esta habilidad, así como seguramente tambien otras habilidades que durante el transcurso de la historia, Moka ha demstrado

CuriosidadesEditar

  • Tanto la primera como la segunda vez que Akasha derrotó a Alucard, utilizó el mismo metodo, dejándose absorber por este, para luego sellarlo desde dentro. Lo que no esta claro, es si Akasha esta aún con vida, ya que en la primera oportunidad pudo ser rescatada, pero al despedirse de Moka en la segunda oportunidad, dice que ahora no cree poder volver.
  • Aunque Akasha este fusionada con Alucard, esta parece tener cierto control sobre el monstruo, ya que cuando Gyokuro en la batalla en los cuarteles del Fairy Tale, ordeno a Alucard destruir a Moka, el monstruo no lo hizo, explicando luego Fuhai Touhou, que eso se debia al amor de Akasha por su hija, y que si bien esta puede haber perdido sus sentidos, todavia proteje a Moka.
  • Moka, como asi Tsukune, obtuvieron la sangre Shinzo por medio de una transfusion, Moka de su madre, y Tsukune de Moka.
  • La frase "Conoce tu lugar" que la Moka interna utiliza siempre, proviene de Akasha, como se puede apreciar en los recuerdos de Moka.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar