FANDOM

Rosario1.jpg

Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Wiki Rosario Vampire añadiendo más información editando.

Ageha Kurono
Ageha.jpg
Perfil
Edad Desconocido.
Clase de monstruo Súcubo
Información
Afiliación Ninguna.
Familia Kurumu Kurono (Hija).
Clase Academia Yōkai Graduada.
Arma Garras.
Debuts
Doblajes
Seiyū Chieko Honda

Ageha en el manga.jpg
0ad.jpg

Historia Editar

Ageha Kurono es una estudiante graduada de la Academia Youkai y madre de Kurumu Kurono, estudiante de segundo año en la academia. Ageha esta empeñada en casar a su hija con Tsukune Aono, al igual que su enemiga: Tsurara Shirayuki, ya que como sus hijas presentan un gran amor por él, y sin estas madres saber que es un humano, se lo terminan llevando con ellas, aunque, Fujiko, madre de Yukari, va persiguiendolas para detenerlas y llevarlo de vuelta a la academia. Odia a Moka, puesto que Tsukune está enamorado de ella.

En el manga, se comporta igual que en el anime.

Aspecto Editar

Tiene un
0ageha.png
a melena rizada azul claro y ojos color purpura. Al igual que Kurumu, posee un busto generoso. Cuando es yokai, se notan en su espalda 2 alas de murciélago y una cola.

Poderes y habilidades Editar

Puede usar la hipnosis para hipnotizar a los hombres y hagan lo que ella quiera. Principalmente tiene todas las habilidades de Kurumu pero las tiene más desarrolladas, entre las habilidades están una fuerza bastante superior en comparación a los humanos, y puede lanzar un rayo láser desde su pecho.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar