FANDOM

Rosario1

Este artículo no cuenta con la información esencial, ayuda a Wiki Rosario Vampire añadiendo más información editando.

Ageha Kurono (黒乃 アゲハ Kurono Ageha?) es un súcubo, y la madre de Kurumu Kurono. Como una súcubo, ella es muy alta en poder y su verdadera forma tiene alas para volar, y garras para limpiar los árboles con o cualquier otra cosa viva. Ella es muy poderosa. Ella aparece durante el comienzo del festival escolar bajo la creencia de que Tsukune Aono es el novio prometido fiancé; compromiso) de su hija, yendo tan lejos como para permitirle "saltar" a su hija cuando quiera. Ella tenía una rivalidad con Tsurara Shirayuki en su pasado en el anime. Ageha es muy coqueta. Estaba enamorada de un chico en la escuela que luchó con Tsurara como un rival, eso siendo Gonzo Komiya, que se parecía mucho a Tsukune, la razón por la que los dos se sintieron atraídos por Tsukune cuando lo conocieron y querían que cada una de sus hijas cásate con él.

Ageha Kurono
Ageha
Perfil
Kanji 黒乃 アゲハ
Romaji Kurono Ageha
Edad Desconocido
Clase de monstruo Súcubo
Sexo Feminino
Información
Clasificación D-Class (Clase de D)
Afiliación Ninguna
Familia Kurumu Kurono (Hija)
Clase Academia Yōkai Graduada
D-Class (Clase de D)
Arma Hipnotismo (Lavado cerebro) y garras
Debuts
Debut Manga Capítulo 3 (segunda temporada)
Debut Anime Madre y Chico y una Vampira (Mother and Child and a Vampire)
Doblajes
Seiyū Chieko Honda

Historia Editar

Ageha Kurono es una estudiante graduada de la Academia Youkai y madre de Kurumu, estudiante de segundo año en la academia. Ageha esta empeñada en casar a su hija con Tsukune, al igual que su enemiga: Tsurara, ya que como sus hijas presentan un gran amor por él, y sin estas madres saber que es un humano, se lo terminan llevando con ellas, aunque, Fujiko, madre de Yukari, va persiguiendolas para detenerlas y llevarlo de vuelta a la academia.

En el manga, se comporta igual que en el anime, excepto que ella nunca fue enemiga con Tsurara en el manga.

Aspecto Editar

Tiene una larga melena ondulada de color azul y unos ojos purpura al igual que su hija, pero sus puntas son más claras y con brillo.Al igual que su hija, tiene un cuerpo desarrollado y de acuerdo a su edad, que debe de ser joven, que se marca por un vestido con escote y por encima de las rodillas de color rojo adornado y marcado por un cinturón blanco, que se cubre por una chaqueta abierta al completo negra con brillo y peluda por el cuello. De calzado utiliza unos tacones beige simples.

Como accesorios utiliza un bolso marrón chocolate con unos pendientes y collar a juego en forma de corazón y de oro al parecer.

Cuando era joven y estudiaba utilizaba el uniforme de la academia, solo que sin la típica chaqueta verde y con la camisa blanca medio desabrochada y por encima de la falda reglamentaria.

Poderes y habilidades Editar

Puede usar la hipnosis para hipnotizar a los hombres y hagan lo que ella quiera. Principalmente tiene todas las habilidades de Kurumu, pero más desarrolladas.Cuando se transforma le salen dos alas de murciélago de la espalda y una cola, algo típico en un súcubo.

CuriosidadesEditar

  • Según Tsukune, sus pechos son más suaves que los de Kurumu.

Galeria Editar